Mi estudio se encuentra en Sant Cugat del Vallès, en una zona de fácil acceso des de la AP-7 y a menos de 20km de Barcelona. Está localizado en el barrio de Coll Favà, área muy tranquila y sin dificultad de aparcamiento.

El espacio es de lo más acogedor y está pensado para que os sintáis a gusto en todo momento, teniendo en cuenta que los que vengáis aquí pasaréis un rato más bien largo. Dispongo de climatización para adaptar la temperatura según convenga en cada sesión.

 

 

El estudio consta de dos habitaciones separadas: una está especialmente adaptada a las sesiones de recién nacidos en la que trabajo exclusivamente con luz natural. Cuento con todo el material necesario para que las fotos de vuestro bebé se lleven a cabo en las condiciones óptimas. La otra habitación está destinada sobretodo a realizar sesiones de embarazo y niños, ya sea con luz natural o con iluminación artificial de estudio.

El objetivo es que el tiempo que paséis aquí os sintáis de lo más cómodos y como en casa, en un espacio íntimo que compartiremos mientras trabajamos para que os llevéis unas fotos únicas.