01¿DÓNDE SE REALIZA LA SESIÓN?

Las sesiones pueden realizarse tanto en estudio como en exterior, según la preferencia de los padres. Hablaremos antes para ver qué es más conveniente en cada caso, dependiendo del número de niños y de la edad.

 

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Una sesión completa suele durar entre una hora y una hora y media, pero es difícil prever como se comportará un bebé o un niño ante esta situación, por lo tanto la paciencia es imprescindible!

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER LAS FOTOS?

Es recomendable que los bebés tengan al menos 4 meses y que levanten la cabeza cuando los colocas boca abajo. En general no suelo fotografiar bebés de menos edad que no sean recién nacidos. Después de los 4 meses todos los momentos son buenos! Una edad ideal es entre los 8 y 11 meses, ya que se sientan solos, gatean, etc. Eso da mucho juego para las fotografías.

 

¿TENEMOS QUE TRAER ALGO?

Yo tengo ropita de bebé de hasta 12 meses aproximadamente, pero os recomiendo que traigáis algo de ropa de casa en caso que la talla no les fuese bien. A los bebés también podremos hacerles fotos sin ropita.
Para niños y niñas más mayores, los papás tendréis que traerles la ropa que queráis usar. Yo tengo algunos vestidos de niña que podréis usar si queréis. Siempre recomiendo ropa de tonos neutros, lisa o que no llame mucho la atención, para evitar que distraiga la atención de lo que realmente nos importa en la foto!

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye tanto el tempo invertido en la propia sesión como el tiempo dedicado al montaje y preparación del estudio y el atrezzo, la selección y edición de imágenes, y el tiempo de consulta.

Podréis elegir entre tres packs que incluyen un número determinado de fotos digitales editadas a máxima resolución y que además pueden complementarse con una serie de producto impresos “à la carte”.

¿CUÁNDO Y CÓMO TENEMOS QUE RESERVAR?

Para este tipo de sesión es suficiente reservar con algo de antelación. Las sesiones pueden realizarse también en fin de semana.

ara formalizar la reserva es necesario realizar una transferencia en concepto de paga y señal.

 

Para más información y tarifas poneos en contacto conmigo.