¿DÓNDE SE REALIZA LA SESIÓN?

Las sesiones de embarazo dan mucho juego y admiten muchas posibilidades. Normalmente realizo las sesiones de embarazo en exterior, en distintas localizaciones que aporten un interés especial a la fotografía. Aún así dispongo de estudio en caso que queráis una sesión de este tipo.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Una sesión completa suele durar entre una hora y una hora y media.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER LAS FOTOS?

Las fotos de embarazo normalmente se realizan entre las semana 29 y 34. De todos modos depende mucho de como se sienta la mamá, del tamaño de su barriga, etc.

¿TENEMOS QUE TRAER ALGO?

Antes de la sesión hablaremos para ver qué tipo de fotografías queréis y decidiremos en función. Yo dispongo de vestuario adecuado para este tipo de sesión, con vestidos y otras piezas de ropa que siguen precisamente la estética que busco en mis fotografías. Las futuras mamás podréis venir antes de la sesión para acabar decidir los temas de vestuario, localizaciones, estilismo, etc. La atención es del todo personalizada, así que vosotras marcaréis vuestras preferencias.

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye tanto el tempo invertido en la propia sesión como el tiempo dedicado al montaje y preparación de ésta, el vestuario y el atrezzo, la selección y edición de imágenes, y el tiempo de consulta.

Podréis elegir entre tres packs que incluyen un número determinado de fotos digitales editadas a máxima resolución y que además pueden complementarse con una serie de producto impresos “à la carte”.

¿CUÁNDO Y CÓMO TENEMOS QUE RESERVAR?

Para este tipo de sesión es suficiente reservar con algo de antelación. Las sesiones pueden realizarse también en fin de semana.

Para formalizar la reserva es necesario realizar una transferencia en concepto de paga y señal.

 

Para más información y tarifas poneos en contacto conmigo.