¿Dónde se realiza la sesión?

Las sesiones newborn se realizan solamente en estudio, y siempre por la mañana. Mi estudio se encuentra en Sant Cugat del Vallès.

 

¿Cuánto dura la sesión?

Una sesión newborn suele durar entre 3 y 4 horas. El motivo de que tengan esta duración es que debemos asegurarnos de que las necesidades del bebé están cubiertas para poder llevar a cabo la sesión de manera óptima, con el recién nacido bien dormido y con el estómago lleno. Nos adaptaremos a lo que el bebé pida en cada momento, con paciencia y mucha calma.

 

¿Cuál es el mejor momento para hacer las fotos?

Las fotos para las sesiones newborn hay que hacerlas en los primeros 5-12 días de vida, ya que en estos días el bebé todavía mantiene la flexibilidad de cuando se encontraba en el vientre y por lo tanto es más fácil que adopte las posiciones deseadas. Más adelante suelen estar más despiertos, empiezan los cólicos, etc., y todo ello imposibilita la sesión.

 

¿Tenemos que traer algo?

No es necesario que traigáis nada. El atrezzo que utilizo en las sesiones lo he ido seleccionando con el tiempo en las mejores tiendas para dar la estética y el estilo que busco en cada foto. Pero si tenéis algún gorrito/manta/conjunto que consideréis especial y queréis que utilice en alguna foto, ¡evidentemente no habrá problema!

 

¿Qué incluye?

Incluye tanto el tempo invertido en la propia sesión como el tiempo dedicado al montaje y preparación del estudio y el atrezzo, la selección y edición de imágenes, y el tiempo de consulta.

Podréis elegir entre tres packs que incluyen un número determinado de fotos digitales editadas a máxima resolución y que además pueden complementarse con una serie de producto impresos “à la carte”.

 

¿Cuándo y cómo tenemos que reservar?

Es conveniente hacer la reserva durante el embarazo. Tan pronto nace el bebé, hay que avisar lo antes posible para acordar una fecha definitiva.

Para formalizar la reserva es necesario realizar una transferencia en concepto de paga y señal.

 

Para más información sobre los packs y tarifas poneos en contacto conmigo.