Sobre Mi

Soy fotógrafa de escenas, de emociones, de expresiones y de historias. Hay pocas cosas que no llamen mi atención o despierten mi interés. Busco retratar la belleza explícita y la que pasa desapercibida, captar lo más interesante de los gestos más cotidianos, en un constante juego de luces y sombras que acompaña siempre mis imágenes.

En mis fotografías busco la emoción antes que la perfección. Quiero convertir vuestros recuerdos en una pieza de arte que podáis conservar toda la vida, que os transporte no solo al momento que vivisteis, sino también a todo lo que sentisteis.

Sobre Mi

Mi interés por el mundo en el que vivimos, su gente y las formas en que nos comportarnos y relacionamos me llevaron a estudiar Antropología Social en 2009. Mi visión analítica del comportamiento y las emociones me ha hecho desarrollar una mirada especial por lo que pasa “detrás de las escenas” de nuestro día a día. Todo esto me ha llevado a encontrar en las imágenes una vía de expresión.

En 2015, con la llegada de un nuevo miembro a la familia, decidí especializarme en el arte de la fotografía de recién nacidos, para la cual me he formado con los mejores fotógrafos nacionales e internacionales. Por lo que respecta a esta modalidad de fotografía, me inspiro en un estilo que se hace sobre todo fuera de nuestras fronteras, consiguiendo dominar de la técnica del posado de bebés.

Sobre Mi

Como fotógrafa y como persona sigo en constante evolución. Mantengo la mente abierta a las influencias de otros artistas y de todo tipo de personas que me aporten una visión diferente. Me gusta escuchar lo que los otros tienen que decirme, sentir que no hay límite a la hora de enriquecerse artística y emocionalmente. Por todo ello, sigo trabajando para que mis fotografías sean mejores cada día, cada día más humanas, y que cada día os representen más a vosotros y a mí misma.