Sesión de fotos de embarazo en casa. Barcelona.
Cada vez son más las mujeres embarazadas que eligen realizar su sesión en la comodidad de su casa. No hay una opción mejor que otra, depende enteramente de lo que tú prefieras.
Las fotos en casa tienen como resultado un estilo completamente diferente a las fotos de exterior, pero son igual de bonitas e incluso más íntimas. La ventaja, a parte de no tener que desplazarte, es que incorporas en tus fotos el espacio donde estás pasando esta etapa, donde estás gestando tu nueva familia, que aunque aparentemente sea sólo una casa, está altamente cargada de contenido emocional.
En las sesiones de embarazo en casa jugamos con los distintos espacios, buscando la luz que mejor conviene a la foto, y creando una sensación de intimidad y calidez. Me adaptaré al espacio que tengas y le sacaré el máximo partido, ya tengas una casa más minimalista de tonos claros, una decoración colorida, o unos muebles oscuros. Siempre manteniéndome fiel a mi estilo.
Igual que con las sesiones de exterior, podrás cambiar de look para dar variedad a tu sesión. Podrás combinar tanto looks con vestidos bonitos como usar ropa más ligera y de andar por casa: ropa interior, camisones, etc.
¿Cuál es la sesión perfecta para ti? 🙂