
Sobre mí
Soy fotógrafa de escenas, de emociones, de expresiones y de historias. Hay pocas cosas que no llamen mi atención o despierten mi interés.
Busco retratar la belleza explícita y la que pasa desapercibida, captar lo más interesante de los gestos más cotidianos, en un constante juego de luces y sombras que acompaña siempre mis imágenes.

Mi interés por el mundo en el que vivimos, su gente y las formas en que nos comportarnos y relacionamos me llevaron a estudiar Antropología Social i Cultural en 2009. Mi visión analítica del comportamiento y las emociones me ha hecho desarrollar una mirada especial por lo que pasa “detrás de las escenas” de nuestro día a día. Todo esto me ha llevado a encontrar en las imágenes una vía de expresión.
En 2015, con la llegada de un nuevo miembro a la familia, decidí especializarme en el arte de la fotografía de recién nacidos, para la cual me he formado con los mejores fotógrafos nacionales e internacionales. Por lo que respecta a esta modalidad de fotografía, me inspiro en un estilo que se hace sobre todo fuera de nuestras fronteras, consiguiendo dominar de la técnica del posado de bebés.







¿Quieres convertir tus recuerdos en obras de arte?
«Excelente profesional que busca la perfección en cada detalle disparando fotos increibles! Personalmente, empatiza mucho con los papás y cuida mucho al bebé. Estudio de fotografía muy cuidado que os hará sentir muy cómodos».
Javi García Cotado
«Exelent fotògrafa! Molt professional i el resultat espectacular! La recomano 100% ja que te molta mà amb els nadons i els nens i fins i tot amb els gossos».
Silvia Albors

Como fotógrafa sigo en constante evolución, con la consciencia de que uno no deja nunca de formarse y aprender. Trabajo minuciosamente para poder aportarte unas fotografías de estilo único que quedarán para toda la vida.
