Reportaje de recién nacido de M., 12 días de vida
M., es un bebé que ha sido especial para mi, ya que sabía cuan deseado era y cómo sus padres estaban ansiosos por su llegada. Como es de esperar, tenían muchas ganas de que llegara el día de su sesión de recién nacido. Yo quería que ese día todo fuera rodado y por lo tanto que pudieran llevarse una preciosa galería para el recuerdo.
Hay que tener en cuenta que, en este tipos de sesiones, quien manda es el bebé. No todos los bebés reaccionan igual el día de su sesión y los que duermen profundamente desde que llegan hasta que se van, son más bien pocos. Algunos son poco dormilones, otros duermen pero en un sueño muy ligero… Un fotógrafo experimentado en este campo sabrá como adaptarse a cada bebé, para respetar sus necesidades y a la vez conseguir sacar el máximo partido de la sesión.
Es importante tener en cuenta, entonces, que no todos los bebés admiten todas las poses. Ya sea porque son más guerreros, porque tienen menos flexibilidad, o a veces porque tienen molestias de algún tipo. Cada galería de fotos se adapta a cada bebé. Aún así, siempre intentamos que la galería sea lo más variada posible y haya el máximo de cambios de pose y escenario.
M., por suerte para sus papás y para mi, se portó genial. Durmió profundamente durante gran parte de sus sesión, muy a gusto en el ambiente preparado para él con la temperatura adecuada y ruido blanco.
Os dejo aquí a bajo las fotos de su sesión. Sus padres pidieron fotos lo más sencillas posibles y colores neutros.
Deja una respuesta