Fotógrafa de bebés en Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Cuando los papás vienen al estudio para realizar la sesión de fotos a su bebé, la mayoría de veces no saben muy bien con qué se van a encontrar. Todos sabemos que los recién nacidos son delicados, y que dependemos de sus ritmos. Pero lo que uno no se imagina, es lo laborioso que es realizar cada una de estas fotos.
Yo siempre digo lo mismo: sacar la foto en realidad es muy rápido. Entonces, ¿por qué son tan largas estas sesiones? Los fotógrafos a los que nos gusta trabajar de manera minuciosa y cuidando los detalles, nos tomamos nuestro tiempo para que todo salga perfecto. Un puño cerrado, la carita de un bebé mal iluminada… todos estos elementos pueden hacer que las fotos no transmitan ni la mitad de ternura que pueden llegar a transmitir. Y cuidar todos estos detalles cuando se trabaja con bebés recién nacidos, obviamente requiere de un cierto tiempo que dedicarle.
Os dejo con la sesión entera de este bichito, algunas de las cuales ya habréis visto a través de mis redes sociales. V., se portó de diez, ¡y además le sentaban tan bien los colores!
¡Espero que disfrutéis viendo las fotos!
Deja una respuesta