Yo tampoco me lo puedo creer… ¡tengo un blog! Me emociono sólo con pensar que al fin no tendré que romperme la cabeza mirando la pantalla durante ratos exageradamente largos preguntándome qué fotos selecciono para mostraros vía Facebook/Instagram y derivados. Ahora ya podré bombardearos a fotos tranquilamente, y quitarme la espinita que se me queda clavada cada vez que tengo que descartar imágenes que me encantaría enseñaros pero que no lo hago con tal de no saturar las redes.
Así que ese es uno de los claros objetivos de mi blog, poder subir fotos a mansalva, con la garantía de que quienes les echéis un vistazo lo haréis porque os gusta y disfrutáis viéndolas (y no sólo porque inevitablemente os aparecen en el newsfeed de Facebook). Quiero que podáis imaginaros cómo es una sesión completa, y que si estáis interesados en mi trabajo podáis visualizaros a vosotros mismos o a vuestro hijos en mis fotografías.
El otro objetivo de mi blog es que me conozcáis un poco mejor: cómo pienso las fotos, cómo enfoco mi trabajo, cómo trato con vosotros, etc. Si vais a contar conmigo para capturar algún recuerdo, quiero que sepáis de antemano que podéis ser naturales, sentiros cómodos, que soy familiar y haré todo lo que esté en mi mano para que disfrutéis de la experiencia (más allá de la calidad de las fotos).
¿El motivo del título de este post? Os lo podéis imaginar, ¿no? Casi toda persona que trata conmigo me pregunta en un momento u otro, ¿qué significa Nounou?, ¿es tu apellido? Así que creo que el primer paso para que me conozcáis un poco mejor es que entendáis el porqué de mi nombre. Nounou es una palabra francesa que significa niñera. No es mi apellido (mi apellido es de lo más común, ¡motivo por el cual decidí no usarlo!). Y última anotación: se pronuncia “nunú” (sí, yo también pienso que la ortografía francesa es un tanto curiosa…). Cuando conocí esta palabra me pareció muy acertada teniendo en cuenta que mi trabajo fotográfico se basa sobretodo en bebés recién nacidos, y que durante las horas que dure la sesión, además de fotógrafa, seré en parte también la “nounou” de vuestros peques. Así que, ¡voilà! Por si os los estabais preguntando, aquí tenéis la respuesta :).
Hasta aquí el post de bienvenida, que me enrollo más que las persianas y no acabaría de escribir nunca. Por cierto, los dos peques que veis en la foto son mis petardísimos sobrinos. Si veis mil millones de fotos suyas en mis páginas ¡no os extrañéis! Son mis modelos favoritos, seguro que lo entendéis :).
Deja una respuesta