Sesión veraniega de familia a las afueras de Barcelona
Lo cierto es que cada vez disfruto más las sesiones de familia, me lo paso genial buscando imágenes perfectas que logren transmitir todo lo que está captando mi cabeza en ese momento, y también me encanta ver las fotos luego en mi ordenador. Siempre me sacan una sonrisa.
A diferencia de las sesiones de recién nacido o embarazo, las fotos de familia no hay un momento preciso para hacerlas, es por eso que muchas veces las dejamos pasar y pensamos que ya habrá un momento mejor, o las dejamos “para más adelante”. Pero el tiempo pasa, y esa etapa en concreto nunca vuelve. Me encanta que haya familias decididas que tienen claro que quieren dejar constancia de ese momento para siempre.
En mis sesiones de familia siempre busco naturalidad, frescura, espontaneidad y captar el vínculo entre los miembros. En las fotos que os enseño hoy aquí se refleja perfectamente! Estos papás querían retratar el primer año de su pequeña, y se lo tomaron con mucha ilusión. Además, tuve el placer de realizar la sesión con ellos en su aniversario de boda, así que no faltaron algunas fotos en pareja.
Espero que os gusten!
Deja una respuesta