Sesión fotográfica de recién nacido de una pequeña peleona de 11 días – Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Los padres de la pequeña Q. se hicieron también el reportaje de embarazo, de ahí que ya nos conocíamos antes de que naciera su niña. Sabía que estaban esperando la sesión de recién nacido con muchas ganas, y yo no puedo evitar implicarme (hasta sentir unos ciertos nervios) deseando que la sesión salga perfecta. Cuando estoy trabajando y las fotos están quedando como las había imaginado en mi cabeza disfruto como una niña, y no solo por el resultado en sí, sino también porque me satisface muchísimo pensar que los padres tendrán este recuerdo en su casa durante muchos años.
La pequeña Q. fue una bebé guerrerilla, lo cual pude percibir nada más empezar la sesión. Es por eso que finalmente tiramos por fotos más naturales, muchas de ellas con la peque envuelta, que nos permitieron hacer rendir la sesión y sacar el máximo provecho. Algunos bebés no son muy dados a dejarse colocar y manipular, así que nos adaptamos a su ritmo y optamos por fotos en las que el bebé se sienta más cómodo. Personalmente me encantan las fotos en las que el recién nacido está envuelto como una bolita, ya que sé que se siente tan a gusto como cuando estaba en el vientre de su madre.
A pesar de que la peque nos lo pusiera un poco más complicado, con mucha paciencia y dedicación conseguimos sacar una preciosa galería que pronto sus padres tendrán plasmada en un álbum para toda la vida. Y es que la paciencia es la clave para esta profesión… sin paciencia, ¡directamente me dedicaría a otra cosa!
Espero que disfrutéis viendo las fotos 😀
Deja una respuesta