Sesión de fotografía newborn a una preciosa bebé de 4kg, Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Esta primavera ha venido cargada de embarazos y nacimientos, y la racha todavía no ha acabado. Pronto pasarán unos cuantos bebés más por el estudio, y me encanta poder enseñaros el resultado de cada sesión.
Como habréis podido comprobar, en las sesiones newborn siempre se incorporan varios escenarios, poses, y atrezzo. Intento que vuestra galería sea lo más variada posible, siempre teniendo en cuenta que al final quien realmente manda es el bebé.
Si alguna vez os habéis preguntado cómo elijo el atrezzo y los colores que utilizo en cada sesión, os lo cuento: siempre pregunto a los papás por la cuestión de colores. Si tienen alguna preferencia de color ya sea porque les gusta, o porque quieren hacer un cuadro que vaya con el decorado de la habitación, o por cualquier otro motivo, eso siempre lo tengo en cuenta. A partir de sus preferencias de colores, preparo el atrezzo que usaremos para la sesión, siguiendo siempre en la línea de estilo en la que me muevo.
A esta pequeña que veréis aquí le sentaban bien todos los colores habidos y por haber, ¿no os parece una ricura? Espero que os guste su sesión tanto como a mí :).
Deja una respuesta