Sesión de fotos de familia en Barcelona
A menudo repito lo mucho que me gustan las sesiones de fotos de familia. Con ello quiero transmitiros la importancia que tiene para mí invertir en este tipo de reportaje, ya que muchas veces, por falta de tiempo o por otras razones, lo vamos dejando pasar. A diferencia de las sesiones de embarazo y recién nacido, para hacer unas fotos de familia no contamos con una fecha “clave” o “límite” que nos indica cuando hacer las fotos. Así que de nosotros depende ponernos en marcha, buscar una fecha, contratar la sesión, dedicarle un tiempo al vestuario, etc.
Todos sabemos que los peques crecen rapidísimo, que cambian a cada instante y que cada etapa que estamos viviendo con ellos es única y particular. Pero por desgracia, al tener la cabeza ocupada con mil cosas, con las prisas y el trabajo, no siempre nos paramos a apreciarlo.
Este es el motivo de que me encanten estas sesiones. Son un pequeño homenaje a nuestra familia, al momento que estamos viviendo, y sobretodo son un precioso recuerdo que permanecerá en el tiempo.
El valor sentimental de las fotografías no hace más que incrementar a lo largo del tiempo. Cuando pasen cinco años, cuando pasen diez años… esas fotos seguirán allí, para recordarnos cómo éramos, como eran nuestros niños, y siempre siempre habrá sido una buena decisión haber realizado un reportaje de este tipo.
Como podréis comprobar, los reportajes de familia son de lo más dinámicos y variados, y buscamos siempre fotos frescas, naturales, que muestren vuestro vínculo y que nos transmitan buenas sensaciones. Y por si fuera poco, dejamos siempre un espacio al final para hacer unas fotos de papá y mamá juntos, ya que es importante dedicarles atención a ellos, a su relación, a su amor.
¡Espero que os gusten!
Deja una respuesta