Las fotografías, el recuerdo más preciado – Sesión de fotos de niños en exterior
Si me seguís por las redes sociales, ya sabréis que estos dos niños son mis sobrinos. A pesar de que los tengo cerca día si día también, es difícil encontrar el momento para hacerles una sesión como es debido. Al final acabamos haciendo una al año, y voy a aprovechar la ocasión para hablaros de algo.
Concretamente, del valor de las fotografías, y todavía más de las fotografías profesionales. Desde que nacieron mis sobrinos, periódicamente he ido haciéndoles fotos. Y os digo algo, cada vez que hacemos una sesión, sin falta, esas fotos corren como la espuma entre nuestra familia. Sus padres, sus abuelos, los tíos… las tienen de fondo de pantalla, de perfil de whatsapp, o colgando en la pared de su casa. ¡Mi abuela tiene todo un mural con las fotos de sus bisnietos!
Es algo que no falla: a todo el mundo le encanta tener fotos buenas de su familia. Especialmente de los niños, que son los que más cambian de año a año. Con el tiempo, además, nos encanta mirar las fotos de los años anteriores y ver la evolución. ¿Sabéis que mi sobrino de tres años me pide constantemente ver sus fotos de recién nacido? Se queda embobado. Sé que es algo que le encantará tener siempre.
Con todo esto, hay una cosa que tengo clara: las fotografías no hacen más que ganar valor con el tiempo. Es una inversión de la cual NUNCA se arrepiente uno. ¡Así que os animo a que de vez en cuando pongáis a vuestra familia delante de la cámara y os dejéis llevar!
¡Espero que disfrutéis con el resultado!
Deja una respuesta