Reportaje de recién nacido en Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Las sesiones newborn se realizan antes de que el bebé cumpla las 2 semanas de vida. En ese periodo es cuando mantienen las características propias de un recién nacido que nos permiten hacer fotos así de especiales. Son sesiones largas, pero relajadas y agradables. Muchos papás, cuando acaba la sesión, comentan que no se habrían imaginado nunca todo el proceso que conlleva un reportaje fotográfico a un bebé tan pequeño. Es cierto que los fotógrafos intentamos explicarlo de antemano, pero para entender como es, creo que la única manera es viéndolo con tus propios ojos.
Syra es la tercera de tres hermanos, la niña de la casa. Sus papás se hicieron un reportaje de embarazo y luego la trajeron al estudio cuando nació. Era muy peque, y con una preciosa matita de pelo negro. Durmió toda la sesión entera, ¡algo insólito! Y nos dio algunas imágenes muy tiernas como podéis ver abajo.
Si quieres unas fotos así de tu bebé recién nacido, ¡es muy importante contactarme durante el embarazo para poder reservar tu sesión!
Deja una respuesta